Calle 22 sur No. 11B - 36 Sur - Bogotá

CBSGA

TALENTOS

ESCUELA DE TALENTOS 2022 - 2023

El Colegio Bilingüe San Gabriel Arcángel  pretende desarrollar la creatividad de los niños, niñas y adolescentes de la institución a través de actividades de aprovechamiento del tiempo libre y así mismo, hacer consciente a la comunidad educativa de la importancia que un sano y productivo tiempo de esparcimiento tiene en la formación de nuestros estudiantes.

Es en el agua donde el niño tiene una percepción diferente del mundo que lo rodea, donde los objetos le cambian de color y tamaño y en donde experimenta sensaciones distintas y placenteras a nivel táctil.

El agua nos permite una mayor movilidad, además nos permite realizar una tonificación total de los diferentes músculos del cuerpo.

TAEKWONDO

Permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.

En el proceso formativo: ejercita la concentración y la disciplina, fomenta el respeto y la educación, fortalece la confianza y seguridad en sí mismo, y mejora la forma física, ofreciendo al cuerpo resistencia, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad.

SAINT GABRIEL´S  GOT TALENT

La práctica musical se asocia con la plasticidad estructural y funcional del cerebro que, a su vez, confirma que éste puede ser modelado a través de la experiencia. Desarrollar banda musical con instrumentos como el bajo, batería, guitarra, piano y de viento.

Igualmente, trabajo con  cantantes, todo dirigido al montaje y ensamblaje  de canciones para FESTIVAL DE TALENTOS SAN GABRIELISTA.

Valor Mensual: $80,000.

Requisitos: Niños mayores de 9 años.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inicio: MARZO 13 de 2022

El talento de fútbol sala está pensado con el objetivo de brindar a la comunidad san Gabrielista un espacio en el cual por medio de la práctica de este deporte, se desarrollen habilidades motrices, sociales y afectivas enfocadas  a la actividad competitiva.

La invitación es para niñas y niños de todas las edades y todos los cursos. Conoceremos a compañeros de todo el colegio y trabajaremos con el fin de garantizar la diversión y fomentar el amor por el deporte más practicado y seguido en el mundo.

Valor Mensual: $80,000

Patinar es un ejercicio que sin duda aporta muchas ventajas a la vida de aquel que lo practica. Es un deporte que da mucha potencia a los músculos de las piernas, se adquiere mucho equilibrio y armonía corporal.

Valor Mensual: $85,000

El baloncesto y el voleibol son unos deportes que ayudan a fortalecer la masa muscular de los jugadores, aumentan su estatura, mejoran su confianza, agilidad, su sistema cardiovascular y obteniendo buenos hábitos saludables en su vida.

Generar la practica de un deporte ayudando a la población del CBSGA a mantener una buena salud física y mental creando sana convivencia en la práctica deportiva.

Valor Mensual: $80,000.

El baile es una de las mejores maneras para mantenerse en forma, facilitar el movimiento muscular sin darse cuenta y disfrutar de una buena terapia. Generar un espacio de danzas folclóricas colombianas, haciendo un recorrido por los bailes típicos de nuestro país. Crear danzas artísticas con elementos como cintas, aros y sombrillas desde la música clásica, hasta llegar a ritmos contemporáneos.

Valor Mensual: $80,000

La robótica es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos relativos a Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Fomentan el desarrollo del pensamiento lógico, de la intuición científica, de la creatividad. Este será un espacio de difusión y desarrollo de cualquier proyecto o prototipo afín a la robótica y al desarrollo tecnológico.

Horario: Martes de 2:30 p.m. a 4:10 p.m.

INICIO MARZO 13 DE 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Escuela de Talentos

PROYECTO “FINDING MYSELF”

El proyecto va dirigido a la comunidad San Gabrielista y a aquellos padres y madres de familia que estén interesados en brindar un espacio de aprendizaje innovador y constructivo en pro del desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes.

El objetiuvo del proyecto es crear e incentivar espacios para realizar actividades lúdicas, deportivas, culturales y artísticas que ofrezcan una formación a los niños, niñas y adolescentes para el uso del tiempo libre, que también permitan una armoniosa convivencia en el ambiente escolar, familiar y social.

Horario:

Lugar:

Valor Mensual:

COLEGIO BILINGÜE SAN GABRIEL ARCÁNGEL

Nuestro Colegio:

Aplica el modelo de Pedagogía Conceptual, que busca el desarrollo Cognitivo, el desarrollo de la autogestión, la responsabilidad social y el Interés por aprender llevado a la Práctica.

Enlaces de Interés:

Talentos

Información Institucional

Admisiones

Información de Interés:

Proyecto Educativo Institucional

Manual de Convivencia

Niveles académicos

Circulares informativas

Ubicación y datos:

Sede 1: Calle 22 sur N° 11b - 36

Sede 2: Calle 22 sur N° 11b – 41